Return of Egypt icon

Return of Egypt

Un Castlevania en el Egipto bíblico

vota
0

876

Puntúa esta App

Return of Egypt es un juego que mezcla plataformas, acción y rol, perteneciendo al género conocido como 'metroidvania', en el que en lugar de manejar a Alucard, Samus Aran o Richard Belmont, manejaremos a Lanier Gadishu, un judío con muy mala leche y ganas de limpiar las pirámides de esqueletos y otras criaturas indeseables.

Jugar a Return of Egypt puede ser algo problemático debido a que el juego está en japonés, aunque dada la naturaleza de la mecánica, lo más difícil será empezar. Por suerte, a continuación explicamos exactamente qué hacer.

El juego no requiere instalación, por lo que tan solo habrá que hacer doble clic en su ejecutable, presionar 'F4', seleccionar teclado como método de control para el primer jugador, configurar las teclas al gusto, y presionar el botón que hayamos configurado (shift, por defecto).

Return of Egypt no es un juego demasiado largo dentro de su género, ya que solo cuenta con cinco jefazos especiales y apenas un par de magias diferentes. Eso sí, es totalmente gratuito y tiene una temática lo suficiente curiosa (y atractiva) como para compensar su escasa duración.

Return of Egypt es un 'metroidvania' bastante divertido, que pese a estar en japonés, logra entretener gracias a una mecánica de juego muy directa.
Uptodown X